Sponsors

Únete a nuestro proyecto sponsorizado con tu empresa

PLATINUM SPONSORS

Copima inicia su andadura como distribuidora de productos de alimentación en 1987.

Desde entonces la evolución de la empresa ha ido acorde con los cambios en las necesidades que se van produciendo en los clientes. Esas necesidades han sido y son nuestra hoja de ruta y satisfacerlas es su misión.

Las 75 personas que integran el equipo humano de Copima están implicadas en esta misión, para ello disponen de una flota de 30 vehículos frigoríficos bitémpora, con los que distribuyen más de 7.000 referencias, en los 2.200 clientes de las provincias de Huesca, Zaragoza y Lleida.

https://copima.es/

La Fundación Caja Rural de Aragón, es una fundación social y cultural, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad desde 1998 en Aragón, La Rioja y Lérida, con los recursos asignados desde el Fondo de Educación y Promoción (FEP) de la Caja Rural de Aragón.

La Fundación está comprometida con las necesidades, las esperanzas y las aspiraciones de las personas, principalmente las residentes en el medio rural, a las que se les presta una atención especial. Es también la forma de la primera cooperativa aragonesa de crédito de devolver a la sociedad parte de lo que ella nos aporta. Por eso, la Fundación se ha convertido en “el alma de la Caja”.

https://fundacioncajaruraldearagon.es/

GOLD SPONSORS

Es la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes.

Es la marca de ropa, complementos y material deportivo para montaña y actividades de aire libre. Es la marca de referencia en Aragón y una de las mas relevantes a nivel español y mundial.

SILVER SPONSORS